Contactenos amor a domicilio



Novedades

Consejos para cultivar el Amor en pareja


Las de seducción: las tácticas de seducción funcionan hasta cierto punto –y aunque la principio de la relación, ésta sea una arista importante- cuando la relación se vuelve estable la táctica es el amor. 
Para conquistar constantemente a tu pareja... 

Según la sicóloga experta, existen cuatro ejes fundamentales para mantener el rush del amormediante la conquista: 

-Comunicación afectiva. Es la capacidad de identificar y expresar los sentimientos –buenos y malos-, y acordarlos con tu pareja. Es importante entonces, que la otra persona valide lo que la otra dice, que la escuche y tolere su opinión para tratar de entenderla. Hay que tener en cuenta que quien habla, debe hacerlo de forma adecuada y sin insultar al otro. La comunicación afectiva mantiene una relación satisfecha y feliz.

-Sexualidad. Mantener la sexualidad es importante para toda relación de pareja estable. ‘A la sexualidad la componen el erotismo, el deseo y la genitalidad?, dice Nelly. 

-Dinero. Es un eje importante, más no el fundamental. La idea es tener un mínimo de satisfacción de las necesidades básicas, y tener presente ‘que la productividad me ayude a vivir mejor y no al revés’.

-Amor en sí mismo. Es la capacidad de ser amantes y amigos. Una relación sin miedos, tapujos ni defensas: cuando te muestras a tu pareja tal y como eres sin nada que esconder, la tranquilidad y la espontaneidad aportan de manera positiva a la relación. ‘Que haya respeto, confianza y cariño; en eso se basa la relación de pareja’, afirma la sicóloga.

Otros ejes fundamentales: hijos, roles de hogar, familia, espacios de pareja, vida social y diversión. 

Daña el amor... 

Así como en los 4 ejes hay situaciones que alientan el amor, hay otro tipo de características que pueden generar el efecto contrario: 

-En la comunicación afectiva. No poder expresar los sentimientos, la descalificación del otro, la culpabilización y a desvalorización. 

-En la sexualidad. El trago, la falta de higiene y la falta de coquetería. 

-En el amor en sí mismo. Irse desconectando totalmente –hago todo sin mi pareja, prefiero a mis amigos, ya no me interesa hacerla sentir bien o amada (a mi pareja)-, al dependencia y la dependencia por miedo a la soledad. 
                                                             







  

Si quiere hacer su pedido puede llamarnos o escribirnos

al WhatsApp: 3002503431 / 3008466732

Email : amoradomicilio@yahoo.com

 

La información contenida en esta  y página en todos sus archivos anexos es propiedad de amoradomicilio.net®



  En amor a domicilio encontrarás regalos a domicilio para ocasiones como: matrimonios,
aniversarios, cumpleaños, fiestas especiales,  envío de flores, anchetas, mariposas, detalles para condolencias,crisálidas y mucho más.

Cualquier almacenamiento, distribución, difusión o copia parcial o total de esta página
queda estrictamente prohibida y sancionada por la ley.