Contactenos amor a domicilio



Novedades

Amor y celos. ¿Complementos o enemigos?


Existen muchas formas de describirlo, de sentirlo, sabemos que todas hemos llegado a sentirlos, muchas más que otras, también tenemos los pies bien firmes sobre la tierra y sabemos que la persona amada Los celos llegan a dañarnosno es de nuestra propiedad que tiene derecho a hablar con quien desee, que tiene derecho a tener sus propios amigos, su espacio que a consecuencia de estos celos muchas veces mal infundados no les damos. Pienso y siento que los celos cuando son en extremo, llegan a dañarnos en nuestra tranquilidad, en nuestra confianza, en nuestra autoestima que debe ser muy baja cuando llegamos a celar en extremo a esa persona que sólo vive para nosotras, que nos da cada día detalles del amor que siente.

Me pregunto si al tener celos con nuestra pareja, amiga, familia o nuestro entorno, nos sentimos felices. Creo que no, porque si vivimos con esa desconfianza, porque en mi manera de pensar, la persona que vive esta situación al extremo es porque tiene mucha inseguridad en su persona, en el ser que ama, no vive ni deja vivir a consecuencia de su misma desconfianza.







  

Si quiere hacer su pedido puede llamarnos o escribirnos

al WhatsApp: 3002503431 / 3008466732

Email : amoradomicilio@yahoo.com

 

La información contenida en esta  y página en todos sus archivos anexos es propiedad de amoradomicilio.net®



  En amor a domicilio encontrarás regalos a domicilio para ocasiones como: matrimonios,
aniversarios, cumpleaños, fiestas especiales,  envío de flores, anchetas, mariposas, detalles para condolencias,crisálidas y mucho más.

Cualquier almacenamiento, distribución, difusión o copia parcial o total de esta página
queda estrictamente prohibida y sancionada por la ley.