Contactenos amor a domicilio



Novedades

El Amor entre humanos y Perros


A nivel cerebral, ocurre que se liberan hormonas del afecto en ambos cuando perro y amo cruzan sus miradas. Este acto, que ayuda a ambos a relajarse y encontrar retroalimentación a su felicidad, permite que el amor mutuo crezca entre ellos. Aparentemente, este proceso de confianza y amor inició cuando los primeros perros se desprendieron de los lobos al momento de seguir a los cazadores europeos.

La investigación encabezada por el veterinario japonés Takefumi Kikusui, consistió en poner a 30perros con sus amos en una habitación y ver las reacciones de cariños, mimos y juegos entre las parejas, midiendo los niveles de oxitocina y otras hormonas que propician el afecto entre perros y amos.

Tal como señala el sitio El Espectador,los resultados de las observaciones evidenciaron la asociación entre las miradas a los ojos y el aumento de estas hormonas. Este mismo experimento se hizo con lobos criados con biberón y -en dichos casos- los aumentos en las hormonas no arrojan los mismos resultados. Por otra parte, el trabajo de estos científicos demostró la importancia de la utilización de perros en la terapia a personas con autismo o estrés postraumático.

 

 

 

 

 

 

 

tomado de http://www.lgblog.cl







  

Si quiere hacer su pedido puede llamarnos o escribirnos

al WhatsApp: 3002503431 / 3008466732

Email : amoradomicilio@yahoo.com

 

La información contenida en esta  y página en todos sus archivos anexos es propiedad de amoradomicilio.net®



  En amor a domicilio encontrarás regalos a domicilio para ocasiones como: matrimonios,
aniversarios, cumpleaños, fiestas especiales,  envío de flores, anchetas, mariposas, detalles para condolencias,crisálidas y mucho más.

Cualquier almacenamiento, distribución, difusión o copia parcial o total de esta página
queda estrictamente prohibida y sancionada por la ley.