Contactenos amor a domicilio



Novedades

El Amor entre humanos y Perros


A nivel cerebral, ocurre que se liberan hormonas del afecto en ambos cuando perro y amo cruzan sus miradas. Este acto, que ayuda a ambos a relajarse y encontrar retroalimentación a su felicidad, permite que el amor mutuo crezca entre ellos. Aparentemente, este proceso de confianza y amor inició cuando los primeros perros se desprendieron de los lobos al momento de seguir a los cazadores europeos.

La investigación encabezada por el veterinario japonés Takefumi Kikusui, consistió en poner a 30perros con sus amos en una habitación y ver las reacciones de cariños, mimos y juegos entre las parejas, midiendo los niveles de oxitocina y otras hormonas que propician el afecto entre perros y amos.

Tal como señala el sitio El Espectador,los resultados de las observaciones evidenciaron la asociación entre las miradas a los ojos y el aumento de estas hormonas. Este mismo experimento se hizo con lobos criados con biberón y -en dichos casos- los aumentos en las hormonas no arrojan los mismos resultados. Por otra parte, el trabajo de estos científicos demostró la importancia de la utilización de perros en la terapia a personas con autismo o estrés postraumático.

 

 

 

 

 

 

 

tomado de http://www.lgblog.cl







  

Si quiere hacer su pedido puede llamarnos o escribirnos

al WhatsApp: 3002503431 / 3008466732

Email : amoradomicilio@yahoo.com

 

La información contenida en esta  y página en todos sus archivos anexos es propiedad de amoradomicilio.net®



  En amor a domicilio encontrarás regalos a domicilio para toda ocasión como: Matrimonios,
aniversarios, cumpleaños, condolencias.

Ofrecemos detalles: Envío de flores, anchetas, caja de mariposas, detalles para condolencias,crisálidas, máquina de burbujas para matrimonios, despedida de soltera con nuestro masaje en spa, detalles para pedir perdón, desayuno sorpresa, chocolates personalizados y mucho más.

Cualquier almacenamiento, distribución, difusión o copia parcial o total de esta página
queda estrictamente prohibida y sancionada por la ley.