Contactenos amor a domicilio



Novedades

El Amor


El amor se puede expresar de diferentes maneras, utilizando para ello cada uno de los sentidos externos que tienes y también a través de la interiorización del sentimiento.

Se dice que los hombres perciben el amor por los ojos porque son visuales, y las mujeres lo hacen en forma auditiva. No importa si esto sea falso o una verdad a medias, porque lo importante es que el amor lo sentimos todos y lo anhelamos todos, sin importar el medio que utilicemos para magnificar sus efectos.

Por amor se han perdido coronas y reinados, se han conquistado territorios y bastas regiones. Porque el amor motiva y ciega, aumenta el deseo de vivir y de realizar grandes gestas y obtener mejores resultados. Si deseas obtener el mejor rendimiento en tu profesión, empresa o negocio, la receta es enamorarte de la actividad que desarrollas, enamorarte de ti mismo y de la gente que te rodea.

El amor rompe las barreras y se expresa humildemente, como lo han hecho muchos personajes que se entregaron al servicio del prójimo.

 

 

 

 

 

 

 

Tomado de selecciones.com







  

Si quiere hacer su pedido puede llamarnos o escribirnos

al WhatsApp: 3002503431 / 3008466732

Email : amoradomicilio@yahoo.com

 

La información contenida en esta  y página en todos sus archivos anexos es propiedad de amoradomicilio.net®



  En amor a domicilio encontrarás regalos a domicilio para ocasiones como: matrimonios,
aniversarios, cumpleaños, fiestas especiales,  envío de flores, anchetas, mariposas, detalles para condolencias,crisálidas y mucho más.

Cualquier almacenamiento, distribución, difusión o copia parcial o total de esta página
queda estrictamente prohibida y sancionada por la ley.